Luego de lo que fue el enfrentamiento con Leroy Sané en el vestuario, Sadio Mané quedó con un pie fuera de Bayern Múnich. Sin embargo, al senegalés le quedan dos años de contrato por delante con el club bávaro, que no quiere perder la inversión.

En ese contexto, el club alemán lleva semanas analizando qué hacer con su situación. Varios equipos del viejo continente se interesaron en el exdelantero de Liverpool, pero en los últimos días apareció un candidato dispuesto a desembolsar una gran suma.

Es que Al Nassr continúa con su proyecto de rodear a Cristiano Ronaldo con más estrellas para pelear la Liga Profesional Saudí. Alex Telles, Marcelo Brozovic y Seko Fofana ya son fichajes confirmados por un total de 50 millones de euros, pero la de Mané sería la compra más abultada.

Según adelantó Fabrizio Romano este jueves, el elenco saudí ofrecerá unos 37 millones de euros para destrabar su salida de Bayern Múnich. Los clubes están negociando por el futbolista, mientras que su representante define los últimos detalles a nivel personal.

De confirmarse el traspaso, el ciclo de Mané en Bayern Múnich terminará luego de apenas una temporada. En aquel período, el senegalés afrontó 38 encuentros en los que anotó en 12 oportunidades. Además, se despediría con la Bundesliga y la Supercopa de Alemania en su palmarés.