Inter Miami puso en marcha una pretemporada histórica de siete partidos que los tendrá recorriendo casi una vuelta al mundo en menos de un mes. No hay dudas, el efecto de Lionel Messi generó un impacto sin precedentes en el equipo de David Beckham y los hermanos Mas al punto que fueron parte de un anuncio que los ilusiona con ganar $5 millones de dólares.

Leo Messi debutó con un gol al último minuto en la victoria de Inter Miami contra Cruz Azul del 21 de julio de 2023. A partir de ese primer partido en la Leagues Cup, el jugador argentino se hizo amo y señor de este torneo al punto que fue el goleador con 10 goles en siete partidos. Además, el jugador argentino fue la clave para que el equipo norteamericano tenga la posibilidad de pelear por un cupo al Mundial de Clubes 2025.

El título de la Leagues Cup 2023 no solo representó un premio total de $3.1 millones de dólares para Inter Miami. Al ser los campeones de este torneo, Messi y compañía se ganaron el privilegio de participar en la Copa de Campeones Concacaf 2024. Sobre esta competición fue el anuncio que ilusiona a David Beckham y todo el club de la Florida.

La participación de Inter Miami en la Copa de Campeones Concacaf 2024 iniciará con el partido de ida de los octavos de final el 7 de marzo de 2024 en calidad de visitante contra el ganador de la llave entre Nashville SC, de Estados Unidos, y Moca FC, de República Dominicana. El encuentro de vuelta será el miércoles 13 de marzo. El debut de Lionel Messi y compañía en esta competición iba a ser el principal protagonista de esta historia.

Trofeo de la Copa de Campeones Concacaf 2024. (Foto: Getty Images)

Trofeo de la Copa de Campeones Concacaf 2024. (Foto: Getty Images)

En la temporada 2024, los cuatro torneos que Inter Miami puede ganar son la MLS, Legues Cup, US Open Cup (la jugarán con el equipo filial) y la Copa de Campeones Concacaf. Este último se presenta como uno de los objetivos más atractivos porque si Messi logra llevar al equipo a que gane siete partidos, ida y vuelta desde los octavos de final hasta las semifinales más un partido único de la gran final, obtendrán el cupo al Mundial de Clubes 2025 y ganarán como premio $5 millones de dólares.

El anuncio que ilusiona a Messi e Inter Miami con ganar $5 millones de dólares

En vísperas a la primera participación de Inter Miami en la historia de la Copa de Campeones Concacaf, la cuenta oficial del torneo en X hizo el anuncio oficial que ilusiona a Leo Messi y compañía con ganar un premio de $5 millones de dólares: “Debut en la Copa de Campeones! Inter Miami CF está listo para su enfrentamiento de octavos de final para comenzar su historia en el ConcaChampions 2024″.

Anuncio sobre Inter Miami y Leo Messi. (Foto: X / @TheChampions)

Anuncio sobre Inter Miami y Leo Messi. (Foto: X / @TheChampions)

El valor que Inter Miami alcanzó por la llegada de Messi

No solo en siete partidos fue la figura y clave para que Inter Miami ganara el primer título en los seis años de historia del equipo. Según el portal Sportico, especialistas en finanzas del deporte, el club de David Beckham y los hermanos Jorge y José Mas tuvo un incremento del 74 por ciento en el avalúo que tiene el mercado desde que llegó Messi. ¿Y eso a cuánto equivale? El valor de Inter Miami en 2024 es de $1.02 mil millones de dólares.

Encuesta ¿Cuántos torneos puede ganar Messi con Inter Miami en el 2024?

¿Cuántos torneos puede ganar Messi con Inter Miami en el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS