Tras un breve paso por el fútbol de Qatar, Samuel Eto’o lleva cuatro años retirado de la actividad profesional. El delantero supo ser uno de los más letales de su era y su legado hace que sea catalogado como uno de los mejores futbolistas africanos de la historia.

Este fin de semana, el atacante que brilló en clubes como Barcelona e Inter de Milán, descolgó los botines para un partido a beneficio. Se trató del partido Game4Ukraine. El evento sirvió para recaudar fondos para el país que sufrió la invasión rusa y tuvo pérdidas millonarias.

Oleksandr Zinchenko y Andriy Shevchenko lideraron a los equipos y tuvieron a estrellas de primer nivel, tanto activas como retiradas. Robert Pires, Antonio Valencia, Jens Lehmann, Claude Makélélé, Luca Toni, Fabio Cannavaro, Clarence Seedorf, Petr Cech y Gerard Piqué fueron algunos de los presentes.

Pero una de las imágenes más virales del encuentro fue la imagen de Samuel Eto’o. El futbolista camerunés se mostró con algunos kilos de más y generó gran repercusión en redes sociales. Alejado de las desde su retiro, el africano igual se las arregló para tirar algunos de sus lujos.