El mercado de pases sigue en curso y finalmente se ha definido el futuro de una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Andrés Iniesta, jugador que finalizó su ciclo en Japón, ha llegado a una cuerdo con un nuevo equipo.

Han pasado ya 5 años desde la salida de Andrés Iniesta de FC Barcelona. El ídolo del fútbol español jugó desde el año 2018 en Vissel Kobe del fútbol japonés y, finalmente, está listo para abrir una nueva etapa en su carrera.

Fue hace algunas semanas que el ‘Genio de Fuentealbilla’ anunció el final de su vínculo con el equipo japonés. Se especuló mucho sobre el futuro del veterano de 39 años, habiendo sonado fuertemente para llegar a la MLS junto con sus excompañeros Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Andrés Iniesta a Emiratos Árabes

Según informa Fabrizio Romano el futuro de Andrés Iniesta está en los Emiratos Árabes. Concretamente, el español firmará con Emirates Club, equipo de Ras Al-Khaimah. El jugador tiene prevista su llegada a Dubai para este mismo lunes.

La fuente asegura que Iniesta llegó a un acuerdo con el club árabe para jugar hasta junio de 2024. Sin embargo, el contrato contaría con una opción de renovación por una temporada adicional.