Gianluca Lapadula es el jugador más querido por todos los peruanos, su reciente campaña con el Cagliari despertó un amor extra por el delantero nacional. Es tendencia tanto en Perú como en Italia por su enorme talento, y la cantidad de goles marcados en la temporada general.

Ahora, lo que nos trae con El Bambino es algo muy especial, una peculiar comparación del peruano con el recordado, Diego Armando Maradona. Quien en paz descanse. Desde el Viejo Continente lanzaron un artículo informativo, el cual iguala a ambos personajes de máxima relevancia.

¿GIANLUCA LAPADULA COMO DIEGO ARMANDO MARADONA?

Resulta que en Italia hay una exposición de autos, donde se puede ver el del crack peruano, informa Tuttosport.com con este potente enunciado: “La competencia Poltu Quatu Classic exhibe más de 50 autos exclusivos, incluido el Ferrari del delantero de Cagliari como Diego”.

Se puede ver dentro del boletín una apertura donde se pone en contexto esta comparativa. El indiscutible de la Selección Peruana es noticia en el ambiente internacional: “Más de cincuenta de los coches antiguos y deportivos más exclusivos en juego por el éxito, incluido el Ferrari negro de Gianluca Lapadula”.

Explicando también, la duración de este famoso concurso que tiene como protagonista a Gianluca Lapadula y su ferrari negra: “De hecho, el atacante participará en el Poltu Quatu Classic, un evento social de primer nivel programado en la Costa Smeralda en el hotel del mismo nombre, del 6 al 9 de julio”.

Acá parte el dato especial, el cual nos invita a realizar esta nota llena de color y mucho respeto: “La curiosidad, en cuanto al delantero nacido en Turín y de nacionalidad ítalo-peruana, es que el Testarossa negro que posee el jugador es el mismo que poseía y amaba exhibir en público un tal Diego Armando Maradona”.

Entonces, solo queda disfrutar de esta afición de Gianluca Lapadula, por tener su Ferrari Testarossa negro. El cual lo coloca al nivel de Diego Armando Maradona en este ámbito, siendo un honor para él y todos los peruanos. Por parecer, su nombre, junto al más grande de todos los tiempos, para muchos fanáticos del fútbol internacional.