Con apenas 17 años, Mason Greenwood irrumpió en la primera de Manchester United y no pasó mucho tiempo hasta que se posicionó como gran promesa. En su segunda temporada, el delantero inglés llegó a anotar 17 goles en 49 encuentros, destacándose ya en los Diablos Rojos.

Pero la carrera del jugador que hoy tiene 21 años se fue a pique por un hecho extradeportivo. En enero de 2022, al futbolista lo apartaron del United por haber recibido denuncias de violación, agresión y amenazas de muerte hacia su pareja de aquel momento.

Aunque recientemente los cargos fueron retirados de la Justicia, el club inglés mantuvo una investigación interna. Esta semana se conoció que Manchester United decidió rescindirle el contrato tras dos campañas sin minutos y ya busca nuevo equipo para reanudar su carrera.

En los últimos días, medios ingleses dieron a conocer que clubes como El-Ettifaq y Roma estaban interesados en él, pero Steven Gerrard y José Mourinho descartaron la posibilidad. The Sun informó este jueves que una exótica liga mostró interés en ficharlo.

Se trata de un equipo de Albania que no fue revelado el que busca tener entre sus filas a Greenwood. Más puertas van cerrándose entre los principales clubes del planeta, más crece la chance de que el atacante tenga que reiniciar su carrera desde abajo.