La Copa Riyadh Season 2024 tenía la promesa de ser el escenario en el que se daría el último partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero esto no sucedió por las lesiones, y para terminar el torneo con una alta dosis de picante, CR7 le envió un mensaje a todo Inter Miami por no estar en el partido que definía al campeón.

Inter Miami empezó con una derrota contra Al-Hilal SFC por cuatro goles a tres en un partido en el que Leo Messi anotó un gol, dio una asistencia y tuvo que salir al minuto 38 del segundo tiempo por una molestia muscular. Tenían que ganarle a Al-Nassr para seguir con posibilidades en la Copa Riyadh Season y contarían la gran ventaja que Cristiano no estaría disponible.

A Messi le hicieron una resonancia magnética y el resultado fue un edema en uno de lo músculos aductores que lo limitó a jugar tan solo 13 minutos contra el Al-Nassr. ¿Cuánto iba el partido? Inter Miami perdía seis goles a cero, el jugador argentino entró y no pudo modificar el marcador. Cristiano Ronaldo pasaba a tener el argumento perfecto para responderle a los hinchas y enviar un mensaje en contra del equipo norteamericano.

Con tres puntos cada equipo, Al-Hilal y Al-Nassr definieron la Copa Riyadh Season 2024 en el partido del 8 de febrero de 2024. Los gritos ‘Messi, Messi’ empezaron a bajar por las tribunas del estadio Kingdom Arena, una constante en Arabia Saudita, pero lo sorpresa iba a llegar en la reacción de Cristiano. ¡Hasta nombró al capitán de Inter Miami y la Selección Argentina!

Messi y Cristiano en el Al-Nassr vs. Inter Miami. (Foto: Getty Images)

Messi y Cristiano en el Al-Nassr vs. Inter Miami. (Foto: Getty Images)

Al-Hilal no contó con Neymar Jr. por una grave lesión que lo sacó de la Copa América 2024, pero aun así fue superior a Inter Miami y Al-Nassr. Con una victoria por 2 a 0 contra el equipo liderado por Cristiano Ronaldo no solo hizo reaccionar al delantero portugués en contra de Leo Messi y el equipo de la Florida, también fueron los campeones de la Copa Riyadh Season.

‘Yo estoy aquí, Messi no’: Cristiano y el mensaje en contra de Inter Miami

Luego de contestar en forma negativa sobre si iría a jugar a Estados Unidos como Lionel Messi porque “la liga saudita es mejor que la MLS. Ahora todos los jugadores vienen aquí”, Cristiano Ronaldo volteó a mirar a los hinchas, y mientras que su equipo perdía 2 a 0, les respondió con un mensaje en contra de Inter Miami por no estar peleando el título de la Copa Riyadh Season 2024: “Yo estoy aquí, no Messi”. ¡Video!

Cristiano Ronaldo supera a Messi entre los deportistas que más dinero ganaron en 2023

A la hora de facturar dinero en 2023, Cristiano Ronaldo ocupó el primer lugar entre los deportistas que más ganaron en el mundo al recibir $275 millones de dólares, según el portal Sportico. El segundo lugar fue para el golfista Jon Rahm con $203 millones y Leo Messi fue tercero al ganar $130 millones. $145 menos que el jugador portugués. El Top-5 lo completaron LeBron James y Kylian Mbappé con unos ingresos de $125.7 y $125 millones, respectivamente.

Encuesta ¿Por qué Cristiano gana más dinero que Messi?

¿Por qué Cristiano gana más dinero que Messi?

YA VOTARON 0 PERSONAS