La Temporada 9 de Fortnite y más precisamente las partidas clasificatorias para la Fortnite World Cup impusieron cambios drásticos en la manera de encarar las partidas y de jugar por parte de algunos de los streamers más conocidos del juego, que se centraban más en matar gente y ahora buscan llegar al final de la partida.

Esto tuvo que explicar Ninja, quien en su último stream recibió algunos comentarios donde sus seguidores le decían que "corría de cada peleay prefería esconderse en sus creaciones mientras el resto peleaba. Pero el streamer dio una respuesta para que todos estos seguidores reflexionen sobre el estilo de juego elegido para intentar clasificar.

"No es que me escapo de cada pelea, es que si llegas al final de la partida te dan 9 puntos por posicionamiento y potencialmente más puntos por ganar la partida, los cuales no conseguirás si alguien te mata en un mano a mano o por detrás", explicó Ninja "además, a veces muero por intentar de más cuando no tengo buenas armas por querer conseguir asesinatos", reflexionó.

Y es que la nueva temporada de Fortnite y el regreso de la Drum Gun ha puesto muchos obstáculos en los jugadores y posiblemente intentar llegar hasta el final de la partida es lo más recomendable. 

Sin embargo, y a pesar de su cambio de estrategia, en las siete semanas de clasificatorias a la Fortnite World Cup, Ninja aún no ha podido lograr su pase a la final y sólo le quedan otras tres semanas para intentarlo. ¿Crees que con su nueva estrategia conseguirá el pase?