Semanas atrás se había filtrado una posible fecha de lanzamiento para Assassin's Creed: Valhalla, el nuevo clásico de la franquicia de Ubisoft. En aquella filtración se revelaba que el juego llegaría a mediados de octubre, y la nueva filtración no hace más que aumentar estos rumores.

En aquella ocasión, teníamos como fecha el 16 de octubre, y llegaba por parte de un distribuidor. La nueva filtración llega por parte de Amazon Italia, que fechó el lanzamiento de Assassin's Creed: Valhalla para el 15 de octubre. La fecha luego fue eliminada, pero no antes de que una captura fuera publicada en Reddit.

La fecha luego fue cambiada para el 31 de diciembre, como una fecha aleatoria, para ser actualizada cuando Ubisoft revele oficialmente la fecha de lanzamiento del juego, la cual han anticipado como "vacaciones de 2020".

Ya hemos tenido demostraciones de jugabilidad en Xbox Series X y un trailer cinemático de Assassin's Creed: Valhalla y el juego se muestra sumamente superior a cualquier otro título que hayamos visto de la saga, por lo que las expectativas están bastante altas.