Este 25 de abril de 2020 pasará a la historia como el día en que debutó la primera liga virtual del FPC que se disputa en el videojuego de FIFA 20. Aprovechando las liciencia que hay con EA Sports, 20 jugadores profesionales se apuntaron en el campeonato para representar al club para el que juegan, cada uno respectivamente.

El telón de esta eLiga Dimayor #StayAndPlay lo abrió el duelo entre La Equidad y Alianza Petrolera. Dos porteros tomaron el mando para demostrar su talento en el videojuego y al final hubo show de goles. Cristian Bonilla, arquero del equipo Asegurador, le clavó 6 goles a Ricardo Jerez, guardameta del equipo de Barrancabermeja.

Reviva los goles de la gran victoria de La Equidad (Cristian Bonilla) sobre Alianza Petrolera (Ricardo Jerez):

Ya a segunda hora, aparecieron en escena los representantes de Atlético Huila y América de Cali. Harold Rivera tomó las riendas del equipo Opita, mientras que Rodrigo Ureña se hizo con los hilos de la Mechita. Al final, el jugador chileno fue una aplanadora, sacó todos sus dotes de 'gamer' y se llevó la primera victoria para el equipo caleño ganando por 6-1.

 Este domingo, 26 de abril, sigue la continuidad de la primera fecha de la eLiga Dimayor con la siguiente programación de partidos:

26 de abril

Patriotas Boyacá vs Jaguares
Hora: 6:00 p.m.
Televisión: Win Sports
Estadio: #Quedateencasa

Deportes Tolima vs Deportivo Cali
Hora: 7:00 p.m.
Televisión: Win Sports
Estadio: #Quedateencasa