BioWare y Electronic Arts se han encargado de demostrarle a los gamers desde un primer momento que van en la búsqueda de un juego con un apartado gráfico notable, más allá de no dejar de lado la jugabilidad y las recomendaciones de los amantes de los videojuegos sobre el tipo de juego que deseaban.

Ahora llegó el momento de NVidia, de demostrar como su tarjeta gráfica puede correr el juego en 4K y todos los ajustes gráficos al máximo con la tarjeta GeForce RTX 2060, la cual fue anunciada por la compañía como la "nueva generación".

Más allá de ver el nivel gráfico del juego en la PC, también se pueden apreciar interesantes novedades en cuanto a la jugabilidad y características de Anthem. Por ejemplo, un javelin nuevo, que no había sido presentado. También se revelaron nuevos enemigos y tipos de biomas totalmente únicos.

Anthem será lanzado el próximo 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, mientras que tendrá una demo jugable que será presentada en dos partes: primero para aquellos que hayan preodernado el juego y luego otra general.