Codemasters anunció hace unas semanas el regreso de su juego de Formula 1 con la edición F1 2019. El juego saldrá mucho antes de lo esperado, ya que el 28 de junio todos podrán obtenerlo. Sin embargo, no sólo saldrá antes sino que tendrá varias sorpresas, como la edición Leyendas o su edición Aniversario.

La edición Leyendas contará en exclusiva con dos grandes competidores: Ayrton Senna y Alain Prost. Los legendarios corredores marcaron una época en el deporte con una de las rivalidades más fuertes jamás vista en una pista de carreras. Además, contará con la Ferrari F1-90 y el McLaren MP4/5B de 1990. Y las apariencias de los pilotos añadidas al modo carrera. Los que compren de manera anticipada el juego podrán obtenerlo tres días antes de su lanzamiento oficial.

La otra edición especial para pre ordenar es la de Aniversario, para festejar los 10 años que Codemasters lleva realizando los juegos de F1 y vendrá con dos monoplazas exclusivos: la Ferrari F10 de Fernando Alonso y Felipe Massa y el McLaren MP4-25 de Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos de 2010. Aunque también el Red Bull RB6 de Sebastian Vettel y Mark Webber estará presente como DLC en el futuro.

También anunciaron que la Formula 2 hará su presentación en el juego, con los autos y modelos de la Temporada 2018 ya instalados y anunciaron que habrá un DLC para poder contar con los de la Temporada 2019, en el futuro.

Así mismo, el juego contará con diferentes portadas dependiendo la región. Por ejemplo, en México, Lewis Hamilton y Sergio "Checo" Pérez serán quienes se vean como destacados en el juego.

F1 2019 será lanzado el 28 de junio para PC, PS4 y Xbox.