La BlizzCon 2018, celebrada a finales del año pasado dejó una gran cantidad de incógnitas en varios juegos de Blizzard y varias de ellas especialmente en Overwatch, que es hoy por hoy su principal juego. 

En aquel entonces fue presentado un video llamado "Reencuentro", donde varios personajes del juego se dieron cita y uno de ellos fue Ashe, la forajida que fue anunciada segundos después del video como nueva heroína del juego instantes después.

Sin embargo, también se dio a conocer a Echo, quien todos esperaban fuera el personaje número 30, pero finalmente fue reemplazada en éste lugar por Baptiste, recientemente presentado.

Echo todavía no llegó al juego y, según Joshua Noh, uno de los desarrolladores de Overwatch "No hay mucho que contar de Echo por el momento, pero no creo que sea la heroína número 31, si eso te dice algo." El desarrollador del shooter de Blizzard dio a conocer estos detalles en su charla con el streamer alemán HighscoreHeroes. Sin embargo, dejó en claro que "definitivamente vamos a convertirla en una heroína en algún momento."

También dio a conocer que luego del lanzamiento de mapa de París, el más reciente mapa de Overwatch, el próximo estará basado en La Habana, Cuba. Y afirmó que la falta de noticias en estos momentos se debe a que los proyectos en los que el equipo de desarrollo está trabajando son demasiado grandes como para anunciar algo antes de que sea el momento indicado.