Como fue anunciado al comienzo de la pandemia por el COVID-19, en este 2020 no tendremos BlizzCon. Sin embargo, desde Blizzard han trabajado arduamente para entregarnos una edición de su reconocida feria anual a comienzos del 2021, y hoy hicieron oficial el anuncio de la BlizzConline.

Como lo expresa su nombre, la feria de Blizzard será online este año, mismo formato que adoptaron varias convenciones usuales de la industria de los comics y videojuegos, y se llevará a cabo en los primeros compaces del 2021.

La fecha elegida por Blizzard marca los días 19 y 20 de febrero de 2021 como los días en los que se llevará a cabo la BlizzConline, tal y como anunciaron en un comunicado oficial en el blog donde han estado actualizando las novedades al respecto de sus próximos eventos.

"Si bien las circunstancias nos impiden juntarnos en persona este año, hemos armado algo para principios del año que viene, y así canalizar el espíritu de Blizzard en un show online. Todavía nos queda mucha planificación por delante y pasará un tiempo hasta que podamos compartir más detalles, pero queríamos adelantarles que podrán ser parte de la diversión online", explicaron en el comunicado.

De esta manera, no queda más que esperar a ver qué nos prepará Blizzard para celebrar su clásica convención de una forma diferente.