Desde hace varios años, Riot Games está publicando juegos basados en League of Legends, a través de la marca Riot Forge. En este caso presentaron el tráiler y la fecha de lanzamiento de CONVERGENCE: A League of Legends Story, desarrollado por Double Stallion Games.

CONVERGENCE: A League of Legends Story sale el próximo 23 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. Así lo confirmaron mediante un nuevo tráiler de historia, que puedes ver a continuación.

Se trata de un juego narrativo de plataformas y acción en 2D de un solo jugador. "Recorre la extensa ciudad de Zaun en los zapatos de Ekko y usa su habilidad para viajar por el espacio y el tiempo. Él y sus amigos deben cooperar para proteger su ciudad, pero, a medida que el peligro se cierne y los secretos se revelan, Ekko descubre que no puede confiar en nadie... ni siquiera en sí mismo", lee la descripción oficial del juego.

Siempre exploran con nuevos géneros y perspectivas sobre este universo, y en esta ocasión parece ser una especie de Prince of Persia pero en 2D, es decir un título de plataformas con mecánicas de tiempo. Habrá que ver qué tan bien se recibe este juego, que había sido anunciado para el 2022 y se atrasó para ser lanzado este año.