La Temporada 2023 comienza a tomar forma y los principales equipos de la región están empezando a mostrar sus cartas preparadas para la competición. En esta ocasión le llegó el turno a VELOX de presentar su equipo de Counter-Strike para el 2023, y el Rayo pisa fuerte con algunos nombres destacados de la región.

VELOX mantendrá algunos de sus pilares para este 2023, como lo son Matías 'tutehen' Canale y Nabil 'nbl' Aleua, pero también incorporará dos promesas del CS:GO argentino en Roy "Roy" Salaverry y Sebastián "Gooden" Palacios. Aún así, la gran novedad será la incorporación de Jonathan "JonY BoY" Muñoz al equipo.

Con esto, tutehen y JonY BoY vuelven a jugar juntos en el competitivo de CS:GO, algo que hicieron en varias ocasiones tanto en Europa como en Estados Unidos. Además, junto a nbl formaron parte del roster de la Selección Argentina, subcampeona del World Championship de 2016.

El nuevo roster de VELOX está preparado para participar de los torneos más importantes de Argentina y Latinoamérica, donde buscará convertirse en uno de los equipos más fuertes de la región con jugadores destacados y de renombre, así como talento joven y prometedor.

Acerca de Emiliano Rigoni
Emiliano Rigoni es un jugador de fútbol argentino que debutó profesionalmente en 2013 en el Club Atlético Belgrano de Córdoba. En su palmarés, se encuentra una Copa Sudamericana con Independiente en 2017 y 5 campeonatos locales bajo los colores del Zenit de Rusia. Además, jugó en el Atalanta, la Sampdoria, en el Elche de España y Sāo Paulo de Brasil . Actualmente se desempeña como futbolista del Austin FC en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Acerca de Velox
Velox es una organización profesional de esports fundada en enero de 2021 por el futbolista del São Paulo Emiliano Rigoni. Actualmente el Rayo posee un roster de Counter Strike: Global Offensive radicado en España y otro en Latinoamérica, un equipo de FIFA 22 con sede en Buenos Aires y próximamente se embarcará en Valorant, Rocket League, Free Fire y League of Legends en Latinoamérica, con los cuales tendrá el objetivo de expandirse en sus respectivas regiones y promover el desarrollo de los esports tanto en Europa como en América.