Call of Duty: Mobile es el nuevo juego de la saga pero en esta ocasión para dispositivos móviles. Se trata del CoD Online, que se había presentado en China, pero ahora se abre para todo el mundo en su versión beta. 

El juego, disponible para dispositivos Android, cuenta con características similares a los juegos de consolas y se basa en el modo multijugador, con varios mapas y modos clásicos de los juegos de la saga. Además, próximamente se irán agregando nuevos modos (Zombies, Blackout, etc.)

En la descripción del juego se pueden encontrar también estas características que podrás disfrutar en CoD Mobile.

PERSONALIZA TU ARMAMENTO EXCLUSIVO
Cuando juegues a Call of Duty: Mobile, ganarás y desbloquearás diversos personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y elementos de equipo emblemáticos del universo de Call of Duty que podrás utilizar para personalizar tu armamento. 


CLANES Y PARTIDAS IGUALADAS PARA COMPETIR
Usa tu habilidad para alcanzar la cima en el modo igualado competitivo o gana premios para tu clan jugando con los amigos.
CREADO Y OPTIMIZADO PARA MÓVILES
¿Lo mejor? ¡Que jugar a Call of Duty: Mobile es gratis! La experiencia de shooter en primera persona de Call of Duty llega para móviles con unos gráficos y una jugabilidad superiores que a los fans les va a encantar.

No obstante, y a pesar de todo esto, el juego recién se encuentra en su etapa de pruebas, por lo cual puede que no lo encuentren en la Play Store de tu país aún, pero será agregado próximamente.