Tanto tiempo de espera ha valido la pena; el lanzamiento de un Call of Duty para móviles había sido pedido por los fanáticos durante mucho tiempo y si bien Activision se tomó su tiempo, junto a Tencent han creado una obra maestra. 

Call of Duty Mobile rompió el récord de descargas que juegos como Pokémon GO y el reciente Mario Kart Tour establecieron en apenas una semana desde su lanzamiento global, superando las 100 millones de descargas en todo el mundo, algo que ningún otro juego consiguió previamente.

Además, se instala como el mejor lanzamiento de la saga en la historia, lo cual no es una sorpresa ya que el resto de los juegos son pagos y para consolas. Call of Duty: Modern Warfare 2 vendió 20 millones en todas sus plataformas en su momento.

Si se lo intenta comparar con títulos como PUBG o Fortnite, los números cuadriplican lo que estos battle royale lograron en su primera semana, lo cual supone una proyección abismal en cuanto a números. 

Finalmente, cabe destacar que el juego respalda los números con una jugabilidad asombrosa, pocas veces vista en un juego para dispositivos móviles y su estilo de juego rápido -característico de Call of Duty- como intuitivo, lo convierten en rápidamente en un shooter que atrapa a los jugadores con facilidad.