La Maldición Asesina y el resto de las Maldiciones Imperdonables del mundo mágico están disponibles en Hogwarts Legacy. Sin embargo, para aprendarlas tendrás que realizar una serie de pasos y subir varios niveles dentro del juego, por lo que no podrás ir y utilizarlas desde un primer momento.

No obstante, aquí te tenemos una guía para que tardes lo menos posible en aprenderlas y en poder utilizarlas dentro de Hogwarts Legacy.

Cómo aprender las Maldiciones Imperdonables en Hogwarts Legacy

Las Maldiciones Imperdonables serán desbloqueables y utilizables en Hogwarts Legacy a partir de misiones secundarias que aparecerán en tu camino a medida que subes de nivel. Con ello, podrás desbloquear Crucio, Imperio y Avada Kedavra, las tres Maldiciones Imperdonables.

Para ello, tendrás a Sebastian Sallow como principal aliado, el estudiante de las Artes Oscuras de la casa Slytherin, que estará a tu lado a la hora de ir progresando dentro de este apartado y que será quien te ayude a aprender las Maldiciones Imperdonables.

Desbloquearás las Maldiciones Imperdonables al completar las siguientes misiones secundarias con Sebastián:

• En la Sombra del Estudio > Desbloquea la maldición Crucio
• En la Sombra del Tiempo > Desbloquea la maldición Imperio
• En la Sombra de la Reliquia > Desbloquea la maldición Avada Kedavra

Cómo completar la misión En la Sombra del Estudio

La primera de las Maldiciones Imperdonables que podrás desbloquear es Crucio, que forma parte de la segunda misión secundaria que te ofrece Sebastian Sallow al haber completado todas sus misiones principales y la secundaria En la Sombra del Linaje. 

Tendrás que estar al Nivel 16 para participar en ella y encontrar a Sebastian en la puerta de la Sala Común de Slytherin. Una vez que aceptes la misión, tendrás la opción de aprender Crucio en una sala donde la maldición se encuentra inscripta en el suelo. Allí tendrás un diálogo con Sebastian y tres opciones. Dos de ellas te permitirán aprender Crucio y la otra no. Puedes elegir cualquiera de estas dos para aprender la maldición:

• Quiero aprender la Maldición Cruciatos, pero debes usarla en mi.
• Enseñame la Maldición Cruciatos y la usaré en tí.

Luego puedes continuar con la misión y al completarla ya tendrás la posibilidad de usar Crucio cuando desees.

Cómo completar la misión En la Sombra del Tiempo

Para completar esta misión secundaria primero debes alcanzar el Nivel 17 y haber completado todas las misiones de afinidad con Sebastian hasta 'En la Sombra del Descubrimiento' y la misión de Asignación de la Profesora Weasley.

La misión te aparecerá luego de que Sebastián te envíe una carta mediante un Buho y tendrás que dirigirte a Las Catacumbas de la Región Feldcroft. Allí tendrás que ir encontrando las Reliquias y venciendo enemigos hasta que Sebastián te quiera enseñar Imperio. Acepta sus enseñanzas y completa el minijuego para aprender la Maldición.

Una vez que logres encontrar las tres reliquias y persuadir a Ominis, completarás la misión y podrás seguir con tu progresión en el juego.

Cómo completar la misión En la Sombra de la Reliquia

Podrás completar esta misión al alcanzar el Nivel 28, y luego de aceptar la misión tendrás que seguir a Sebastian hasta llegar a una conversación con él. Para poder desbloquear la Maldición Imperdonable Avada Kedavra tendrás seleccionar las siguientes opciones al hablar con él:

• Todos deberían conocer esa maldición
• Si, por favor

Una vez que lo hagas, saldrá el minijuego para aprender el hechizo como sucede con el resto de los hechizos del juego. Cuando lo completes, habrás aprendido la Maldición Imperdonable y completado la misión secundaria.

Cuando completes esta misión habrás desbloqueado las tres Maldiciones Imperdonables en Hogwarts Legacy.