El Modo de Tiempo Limitado Entrega en el Centro se ha convertido en uno de los modos más populares de Fortnite, principalmente porque la colaboración con Jordan llegó con varios desafíos y recompensas más que interesantes.

Entre los desafíos del día de hoy están: encuentra a Jonesy en diferentes lugares, el cual compartiremos en otra nota y ve más rápido que 30 por las dos trampas de velocidad.

Lo mejor es no usar ninguna rampa ni golpearte con nada para ir lo más rápido posible. Tampoco es recomendable usar Granadas de Impulso. Así mismo, deberías esperar a que el resto de los jugadores se adelanten antes de tomar velocidad, para no recibir golpes.

Ve más rápido que 30 por las dos trampas de velocidad 

Hay dos trampas de velocidad en el mapa Entrega en el Centro de Fortnite. La primera de ellas se encuentra cerca del comienzo del mapa. Baja por la primera pendiente, dobla a la derecha luego de la cancha de básquet y encontrarás la trampa de velocidad a tu izquierda.

La segunda trampa de velocidad se puede encontrar justo antes del ascensor, antes de completar la primera vuelta al mapa. También está a tu mano izquierda y evita colisionar con cosas o usar rampas para no perder velocidad.

Te darás cuenta que pasaste a más de 30 porque así lo mostrará la trampa de velocidad y, además, sonará la sirena policial. Al completar el desafío conseguirás el grafiti de Mate del evento Fortnite x Jordan.