La Semana 4 de la nueva temporada de Fortnite trajo desafíos actualizados al juego y uno de ellos obligará a los jugadores a buscar dos tesoros enterrados. Con esta guía podrás hacerlo fácilmente.

Hay una gran cantidad de mapas de tesoro distribuidos por la isla de Fortnite desde que el objeto fue introducido al juego y cada uno de ellos tiene armas de gran rareza al desenterrarlo. Sin embargo, los sectores más lógicos para buscar los mapas serán los Puestos de Expedición Pirata.

Una vez que consigas el mapa, éste marcará la ubicación del Tesoro Enterrado, el cual deberás ir a buscar para conseguir tu recompensa. Como mencionamos anteriormente, las armas que encontrarás dentro son muy buenas y cuatro de ellas incluso serán de rareza legendaria.

La ubicación estará destacada en el mapa con un rayo de luz dorado a la distancia en el momento que actives el mapa con la tecla que tengas asignada para ello.

Al encontrar dos tesoros, en la cantidad de partidas que necesites para hacerlo, completarás el desafío. El único recaudo que debes tener es no ser víctima de un ataque sorpresa mientras vas a buscarlo.

Recuerda que puedes completar el resto de los desafíos con la siguiente guía detallada.