Fortnite está entregando un Pase de Batalla GRATUITO para la Temporada 8 a todos los jugadores que sean capaces de completar 13 de los 20 desafíos de Horas Extra antes del 27 de febrero y con esta guía lograrás hacerlo sin problemas.

Los desafíos se irán lanzando de manera diaria. Hasta el momento hay seis desafíos que puedes completar. Tres de ellos sólo lo puedes hacer si ya posees el pase de batalla, mientras que otros tres son gratuitos para todos los jugadores y también entregan sus propias recompensas por completarlos.

DESAFIOS PASE DE BATALLA

  • Fase 1: Alcanza el nivel 47 en el Pase de Batalla
     
    • Fase 2: Completa desafíos gratuitos de Horas Extra (0/5)

Recompensa: Skin

  • Fase 1:Alcanza el nivel 71 en el Pase de Batalla
     
    • Fase 2: Completa desafíos gratuitos de Horas Extra (0/10)

Recompensa: Skin

  • Fase 1: Alcanza el nivel 87 en el Pase de Batalla
     
    • Fase 2: Completa desafíos gratuitos de Horas Extra (0/15)

Recompensa: Skin

DESAFIOS GRATUITOS 

  • Reúne monedas en islas creativas destacadas (0/15)

Deberás ingresa en el modo de juego de Islas Creativas, ingresar a alguna isla destacada e ir recolectando monedas hasta conseguir las 15 necesarias para completar el desafío.

Recompensa: 500XP

  • Registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas (0/7)

Esta es la ubicación del Motel (arriba) y del parque de caravanas (derecha), si necesitas más ayuda pronto realizaremos una guía más detallada sobre este desafío. Necesitarás registrar 7 cofres o cajas de municiones para completarlo.

Recompensa: 500XP

  • Acaba en el Top 15 de dúos con un amigo (0/3)

Simplemente eso, juega con un amigo de tu lista en el modo dúo y resistan hasta quedar entre los 15 mejores duos de la partida, en tres ocasiones diferentes (no es necesario que sean consecutivas).

Recompensa: Papel camuflaje de Corazón

  • Inflige daño a enemigos con fusiles de asalto o pistolas (0/500)

 

Nada extraño en este desafío, utiliza armas de cualquiera de estas dos categorías para completar el desafío, sin apuro, tienes hasta el 27 de febrero para hacerlo y no es necesario que sea en una única partida.

Recompensa: 500XP

  • Recupera salud de una fogata en partidas distintas (0/3)

 

Las fogatas han sido últimamente un tema del que se ha hablado mucho. Puedes utilizar cualquiera de todas las fogatas que estan distribuidas por la isla para recuperar salud. Con sólo encenderla y quedarte a su lado comenzarás a recuperar la vida faltante.

Recompensa: 500XP

  • Visita ubicaciones con nombres diferentes (0/10)

Aunque no es necesario, puedes completar este desafío en una misma partida, con un Alatormenta o un Quadcrasher podrás hacerlo sin demasiadas complicaciones. Sino, puedes jugar y eventualmente completarás el desafío en dos o tres partidas.

Recompensa: 500XP

  • Revive un compañero en partidas distintas (0/3)

 

Desafío sumamente importante porque será necesario para conseguir la última fase de la skin del prisionero. Simplemente eso, revivir a compañeros en tres partidas distintas. Usa la siguiente guía una vez que lo completes para conseguir la última skin del prisionero.

Recompensa: Pantalla de carga (desbloquea la última skin del prisionero)

  • Registra una caja de suministros en partidas distintas (0/2)

Las cajas de suministros son lanzadas de manera aleatoria en el mapa, cuando veas una no dudes y registrala. Tienes que hacerlo en 2 partidas distintas para completar el desafío.

 

Recompensa: 500XP

  • Visita cascadas diferentes (0/7)

La siguiente es la ubicación de todas las cascadas dentro de la isla de Fortnite. Si necesitas mayor información prueba con esta guía detallada para encontrar las cascadas en Fortnite.

Recompensa: 500XP

  • Inflige daño con escopetas o SMG (0/500)

Nada fuera de lo común, necesitarás causar bastante daño con estas dos armas para completar este desafío. Nuevamente, no es necesario completarlo en una única partida.

Recompensa: 500XP

  • Registra cofres o cajas de munición en El Bloque (0/7)

Otro desafío sencillo, El Bloque es el sector donde aparecen las creaciones de los jugadores. Tampoco es necesario completarlo en una única partida.

Recompensa: 500XP

  • Acaba en el Top 10 de dúos con un amigo (0/3)

Este desafío dependerá de como jueguen tu amigo y tú a Fortnite. Necesitas quedar entre los 10 mejores dúos en 3 partidas diferentes (no es necesario que sean consecutivas). Si enfrentarte en duelos de disparos contra otros equipos no es lo tuyo, quédate al margen y sobrevive hasta que los últimos círculos se cierren.

Recompensa: Recibirás la estela que aparece en la imagen de arriba.

  • Juega partidas de derrapes con un amigo (0/3)

 

Las partidas de derrape son el nuevo modo de tiempo limitado de Fortnite en el cual se puede utilizar la nueva Driftboard. Deberás jugar tres partidas con algún amigo agregado en el juego para completar el desafío. 

Recompensa: 500XP

  • Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas (0/7)

Sólo deberás agradecerle al conductor del bus antes de lanzarte del mismo.

En PC - Presiona 'B' en el teclado mientras estás dentro del bus.

En PS4 - Presiona 'abajo' en la cruceta mientras estás dentro del bus.

En Xbox One - Presiona 'abajo' en la cruceta mientras estás dentro del bus.

En Nintendo Switch - Presiona 'abajo' en la cruceta mientras estás dentro del bus.

En móvil y tablet - Presiona el botón 'Gestos' de la esquina superior derecha de la pantalla mientras estás dentro del bus.

Recompensa: 500XP

  • Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o en una discoteca (0/7)

Nuevamente un desafío de registrar cofres o cajas de munición. Lo que deberás tener cuidado es con la cantidad de gente que se acercará a estos lugares. La ubicación de la pista y de la discoteca es la siguiente:

Recompensa: 500XP

  • Sobrevive a 75 oponentes en una misma partida (0/1)

Recompensa: Pantalla de Carga

  • Completa 13 desafíos gratuitos de Horas extra para obtener un pase de batalla de la temporada 8 

Recompensa: Pase de batalla de la temporada 8

 

Los desafíos se irán revelando de manera diaria, a medida que lo hagan esta nota será actualizada con cada desafío, recompensa y forma de completarlo.

NOTA EN DESARROLLO