Fortnite se actualizó a la Temporada 9 y uno de los principales cambios tiene que ver con la implementación de los Fortbytes en el juego. Los mismos forman parte de una especie de rompecabezas que desentraña uno de los misterios de la temporada.

Los Fortbytes se pueden obtener de diversas formas, subiendo de nivel el Pase de Batalla, completando objetivos en las partidas y algunos de ellos también están escondidos en la Isla. 18 Fortbytes fueron abiertos el primer día y luego se desbloqueará uno por día hasta completar los 100.

Uno de los Fortbytes desbloqueados es el #13, el cual los jugadores pueden conseguir si encuentran cual es la ubicación oculta en la pantalla de carga. La pantalla de carga a la que se refiere Fortnite es la siguiente:

No parece haber muchos detalles en esta imagen. Sin embargo, lo que expresa es que el Fortbyte se encuentra en la siguiente ubicación del mapa, en el sector desértico, cerca de Oasis Ostentoso.

Una vez allí encontrarás un baño portatil, al destruirlo aparecerá el Fortbyte #13 y con sólo interactuar con él se desbloquará de la pantalla de Fortbytes y revelará un nuevo sector de la imagen.