Desde que Epic Games adquirió a Psyonix, la desarrolladora de Rocket League, el juego de autos estuvo cada vez más integrado en los distintos ecosistemas de la compañía. En este caso, han anunciado una promoción en la cual puedes conseguir gratis el Rocket Pass mediante el Club de Fortnite.

Como sabemos, aquel es un servicio de suscripción en el que los jugadores del battle royale pueden conseguir contenido periódicamente. Ahora te contamos cómo y cuándo puedes conseguir gratis el Rocket Pass.

Cómo conseguir gratis el Rocket Pass de Rocket League con el Club de Fortnite

Desde el 26 de abril de 2023, si estamos suscritos al Club de Fortnite durante, también obtendremos gratis el Rocket Pass Premium de Rocket League. No se trata de una promo temporal, sino que durará para siempre.

Es decir que siempre que estés suscrito al Club de Fortnite, a nuestra misma cuenta de Epic Games también se añadirá el Rocket Pass Premium de Rocket League de la actual temporada de este juego.

Recordamos que este se trata de un Pase de Batalla como el de Fortnite, que va desbloqueando objetos y recompensas a medida que lo subes de nivel. La suscripción al Club de Fortnite es de U$S11 mensuales.