El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se dio exactamente el mismo día que se celebró la gala más importante del mundo de los videojuegos: The Game Awards 2020. Debido a ello, el juego no formó parte de los valorados para conseguir algún premio, pero de igual manera en CD Projekt Red se encargaron de conseguir su lugar.

Y lo hicieron ni más ni menos que anunciando su primera colaboración con otro videojuego, con un corto trailer en la gala donde nos anunciaron que el 2058 Quadra Turbo-R V-TECH, uno de los nuevos vehículos futuristas que nos entrega el título, estará disponible de manera gratuita en Forza Horizon 4.

A continuación te explicamos cómo conseguirlo:

COMO CONSEGUIR EL QUADRA TURBO-R V-TECH 

Antes que nada, inicia Forza Horizon 4; una vez en el juego, deberás competir en la carrera _:NIGHTCITY.EXE:_, una nueva carrera que encontrarás en el sector superior derecho del mapa desde este 11 de noviembre.

La carrera es una callejera en la que te enfrentarás mano a mano contra el mencionado 2058 Quadra Turbo-R V-TECH, el cual fue incorporado como uno de los autos más destacados del juego, dentro de las categorías más altas.

Desde aquí no queda mucho misterio, gana la carrera y el 2058 Quadra Turbo-R V-TECH de Cyberpunk 2077 se sumará a tu colección y cochera y podrás utilizarlo en cualquier momento dentro de Forza Horizon 4.