Los desafíos Horas Extra de la Temporada X de Fortnite ya fueron activados bajo el nombre Fuera de Tiempo. Lo más destacado de las misiones es la necesidad de conseguir grabaciones del Visitante en diferentes sectores de la isla.

Uno de estos desafíos requiere que los jugadores consigan la grabación del Visitante en Isla Flotante y Ciudad Comercio. A continuación te explicamos como lograrlo:

GRABACIÓN DEL VISITANTE EN ISLA FLOTANTE
La Isla Flotante se mueve por sobre el mapa, así que deberás ver el mapa cuando ingreses a una partida para descubrir su ubicación. Una vez que estés sobre ella, encontrarás la grabación del Visitante en la parte trasera de un auto amarillo. El auto se encuentra en el sector noreste de la Isla, como puedes ver a continuación:

GRABACIÓN DEL VISITANTE EN CIUDAD COMERCIO
Esta grabación del Visitante se encuentra en el sector este de Ciudad Comercio, más precisamente en el piso superior de la biblioteca. Lo encontrarás en el segundo piso y se verá de la siguiente manera:

Al obtener ambos, los jugadores serán recompensados con 2500 puntos de experiencia y sumarán en el progreso de completar desafíos Horas Extra.