Fortnite se actualizó a la Temporada 9 y uno de los principales cambios tiene que ver con la implementación de los Fortbytes en el juego. Los mismos forman parte de una especie de rompecabezas que desentraña uno de los misterios de la temporada.

Los Fortbytes se pueden obtener de diversas formas, subiendo de nivel el Pase de Batalla, completando objetivos en las partidas y algunos de ellos también están escondidos en la Isla. 18 Fortbytes fueron abiertos el primer día y luego se desbloqueará uno por día hasta completar los 100.

El día de hoy fue lanzado un nuevo Fortbyte, el #82. Para conseguirlo, los jugadores deberán resolver el puzzle placa de presión al noroeste del Bloque. El mismo se encuentra en la siguiente ubicación:

Para resolver el puzzle serán necesarios cuatro jugadores. Tres de ellos deben mantener las placas presionadas, simplemente ubicándose sobre ellas, mientras el cuarto jugador recolecta el Fortbyte. Cuando cada uno lo recolecte, podrá tomar el lugar de otro jugador en una de las placas y darle la oportunidad de conseguir el Fortbyte. Para evitar problemas, lo más recomendable es hacerlo en escuadra.

Al interactuar con el Fortbyte #82, éste se desbloqueará de la pantalla de Fortbytes y revelará un nuevo sector de la imagen.