El evento El Regreso de Jack Atlas, en el cual es posible desbloquear a dicho personaje en Yu-Gi-Oh! Duel Links también ha llegado una nueva característica a los juegos de Yu-Gi-Oh!, nunca antes vista fuera de los juegos de la saga 5'Ds: los Turboduelos.

Los Turboduelos se realizan en el anime cuando dos personajes entran en duelo mientras estan a bordo de los Duel Runners (D-Runners), y se activa la carta mágica de velocidad - Aceleración. Actualmente los Turboduelos funcionan de manera diferente a como funcionaban en el anime, donde había cartas especiales que se podían activar, sin embargo en Duel Links, lo que se consiguen son habilidades especiales.

En los Turboduelos se ganan Contadores de Velocidad, en la Standby Phase de cada turno cada jugador suma 1 contador. Al invocar un monstruo de manera normal, el jugador que invocó dicho monstruo suma otros 2 contadores. Una invocación por Sincronía le da al jugador otros 3 contadores mientras que se pueden perder contadores, si tu rival destruye a uno de tus monstruos, tu contador se reduce en 1. El máximo número de contadores que se puede conseguir es 12. 

Luego, se pueden usar estos contadores para utilizar diferentes habilidades que te ayudarán durante el duelo:

Retirar 4 contadores

Todos los monstruos que controlas ganan 200 puntos de ataque hasta el final del turno.

Retirar 6 contadores

Selecciona 1 monstruo de Nivel 4 o menos de tu mano que se pueda Invocar de Modo Normal e invócalo.

Retirar 8 contadores

Roba 1 carta de tu mazo.

Retirar 10 contadores

Selecciona y destruye una carta del campo de tu adversario.