Este 31 de octubre en Fortnite se celebrará Halloween con lo que será el evento musical Fiesta Ultratumba, donde J Balvin fue confirmado como el animador de la fiesta, con su propia música acaparando toda la isla de Fortnite, y Epic Games presentó un nuevo trailer previo al evento.

Si bien apenas dura 15 segundos, sirve para recordarnos la Fiesta Ultratumba, donde J Balvin tocará y los jugadores que cuenten con el aspecto Party Trooper podrán conseguir una versión exclusiva y gratuita de J Balvin al participar del evento.

La fiesta comienza en el escenario principal de Fiesta campal el 31 de octubre a las 22:00 AR Y 19:00 MX. Una vez concluido el estreno de Fiesta Ultratumba, podrán sintonizar las retransmisiones de la actuación de J Balvin el 1 de noviembre a las 15:00 / 20:00 AR y 12:00 / 17:00 MX, nuevamente en el escenario principal.

Fiesta Ultratumba será el centro del evento Fortnitemares 2020 que está activo en Fortnite desde la semana pasada, y que no sólo ha incorporado nuevos desafíos y recompensas para los jugadores, sino un nuevo modo de juego donde al morir te conviertes en zombie y puedes molestar al resto de los jugadores en la partida.