La Dreamcast de SEGA es una de las consolas más destacadas de la historia y si bien lleva 20 años descontinuada, muchos gamers amante de lo retro siguen disfrutando de sus juegos. Y nos llegó la gran noticia de que un grupode fanáticos finalmente lanzarán un nuevo juego para Dreamcast.

Este mes de agosto saldrá Arcade Racing Legends, un juego de carreras para Dreamcast que ha sido creado pro PixelHeart, una empresa que crea juegos para consolas algo antiguas y fue un éxito en Kickstarter.

Ahora llegó el turno de llevar el juego al formato cartucho de la Dreamcast, y se distribuirá en edición limitada, con hasta 3,000 unidades, y estará valuada en 39 euros, mientras que la Road Trip Edition costará unos diez euros más, y tendrá 1,000 unidades a la venta.

El juego ha sido financiado por el apoyo de 323 jugadores, y a nivel de juego tiene algunas características interesantes, ya que cuenta con modo de piques entre dos jugadores, modo carrera y modo contrarreloj, con hasta 15 vehículos para elegir y seis circuitos en los que correr.

Se trata más que nada de una particularidad, pero resulta sumamente interesante ver un juego para una consola tan destacada, creado por fanáticos y que se transforme en una realidad que algunos fanáticos podrán disfrutar.