Electronic Arts y Respawn Entertainment lo han vuelto a hacer y con Star Wars Jedi: Survivor nos entregan la esperada secuela de Fallen Order, la cual tendremos disponible a partir del próximo mes y poco a poco vamos conociendo cada aspecto de este anticipado juego.

Eso continúa el día de hoy, ya que los desarrolladores han compartido un nuevo trailer cinemático, donde podemos apreciar varios aspectos de Star Wars Jedi: Survivor, donde apreciamos a un un Cal Kestis más fuerte y experimentado, que lleva la esperanza del futuro de la galaxia en sus hombros.

Star Wars Jedi: Survivor nos llevará cinco años en el futuro, con respecto a los acontecimientos de Fallen Order, mientras Cal busca más allá de su sable de luz para encontrar su camino a la sombra del Imperio. Allí encontrará nuevos amigos y aliados como Cere Junda, Greez Dritud, Merrin y Bode Akuna, mientras visita confines de la galaxia como Koboh, el hogar de los Bediam Raiders.

Star Wars Jedi: Survivor - Tráiler oficial de la historia

Los tiempos oscuros se acercan mientras nos preparamos para vivir esta nueva historia en Star Wars Jedi: Survivor, que llegará este 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.