Más noticias siguen llegando sobre el título estrella de Naughty Dog. Su versión para móviles ya se puede descargar desde la Play Store de Google para Android, pero solo estará disponible en algunos países elegidos por la tienda y el desarrollador. Esta versión complementa el título que miles de personas disfrutaron en su momento por consola. Ahora, lo tendrán al alcance de su mano y lo podrán llevar en su bolsillo.

Solo con tener la versión 5.0 de Android, o superior, ya podrás descargar el Crash Bandicoot y volver a disfrutar todas als intrépidas aventuras de nuestro querido zorro colorado. En primer lugar, solo algunos áises lo podrán descargar puesto que es una prueba para determinar la recepción de la gente. Esta prueba viene con todas las funciones y características listas.

Sin embargo, se espera que pronto el juego este disponible sin restricción alguna y también este en la App Store y que corra sin ningun problema en los dispositivos con sistema operativo iOS. De cualquier manera, si aún no lo puedes descargar, tambi´n está la alternativa de descargarlo en tu móvil en formato APK:

  • Necesitas el instalador de paquetes APK. Te recomendamos el instalador de UpToDown, APK installer.
  • Descarga a tu Android el XAPK de Crash Bandicoot para Android. Lo tienes en UpToDown.
  • Cuando tengas el instalador en tu Android, pulsa sobre el archivo descargado y te lo abrirá Apk Installer. Acepta para seguir el proceso de instalación (necesitarás el permiso de instalación de APKs) y pronto tendrás el juego en tu móvil.