A mediados del mes de octubre de 2019, Epic Games dio inicio a la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, y poco más de dos años más tarde, llegó el momento de que los jugadores se despidan del Capítulo 2, ya que este mes de diciembre de 2021, será el que marque el inicio del próximo capítulo e historia en el juego.

Epic Games confirmó el horario para el evento en vivo dentro de Fortnite que será lo que culmine el actual capítulo del battle royale, y la historia del juego, con la guerra que se desatará entre la Reina del Cubo y sus súbditos, contra los jugadores que intentarán defender la isla del desafío definitivo.

+ ¿Cuándo comienza el Capítulo 3 de Fortnite?

Fortnite Capítulo 3, Temporada 1 dará inicio una vez que se cierre el evento que conoceremos como "El Fin" en Fortnite. Es decir, luego del evento que tendremos este sábado 4 de diciembre, por lo que Fortnite Capítulo 3 comenzará ya sea el domingo 5 de diciembre o en los días posteriores, aunque esperamos que Epic Games ponga los servidores en mantenimiento mientras añade todo el nuevo contenido al juego.