Este jueves Epic Games pondrá fin a la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite, su battle royale y juego por excelencia. Muchos fanáticos están esperando un evento en vivo y preguntándose a qué hora será, pero en esta ocasión Epic ha optado por una forma alternativa de terminar la temporada.

De esta forma, no habrá evento en vivo para terminar la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite, y los jugadores podrán disfrutar de una cinemática al iniciar la próxima temporada donde se darán a conocer los sucesos que nos han llevado al cambio de temporada y en el mapa.

Como sabemos, Fortnite Mega será el nuevo título para Fortnite desde la Temporada 2 del Capítulo 4, y contará con una importante influencia de Attack on Titans, serie animada que destacará notablemente en el Pase de Batalla, tal y como ya fue anticipado.

Veremos con qué otras novedades nos sorprende Epic Games, que tendrá que armar una gran temporada ya que no tendrá un evento en vivo para generar hype y buscará recuperar jugadores luego de un inicio del Capítulo 4 que no terminó de atrapar a los fanáticos.