El momento que tantos fanáticos del terror estaban esperando ya está por llegar: hablamos del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, uno de los títulos más anticipados del año. Muchos nostálgicos del original están más que listos para probar la nueva versión, que lanzará dentro de muy poco Capcom.

El último remake que lanzó Capcom, Resident Evil 3, fue notable por quitar algunas partes del original y hacerlo más corto. ¿Pasa lo mismo con Resident Evil 4 Remake? ¿Qué tan largo es, y cuántas horas lleva completarlo al 100% o solo la historia principal? A continuación te contamos.

Cuántas horas dura Resident Evil 4 Remake (historia principal, 100% y platino)

Nosotros ya jugamos la campaña de Resident Evil 4 Remake, y tardamos casi exactamente 15 horas en completarla en dificultad normal. Esto es teniendo en cuenta que realizamos algunas misiones secundarias.

Basándonos en esto, podemos calcular que jugarlo solo pensando en la historia principal llevaría unas 14 horas, y para conseguir el 100% de las misiones secundarias esto aumentaría a alrededor de 18 horas.

A esto hay que sumarle un par de horas si lo jugamos en Hardcore, y aún algunas más para jugarlo en Profesional. Con respecto a terminar el platino del juego, algunos de estos llevarían bastante tiempo ya que requieren un buen rango en la máxima dificultad, por lo que la duración se extendería a 50 horas.