La tecnología no es infalible. De vez en cuando algún que otro error puede presentarse y termina por irritar a los afectados porque es sumamente inesperado. Este fue el caso ni más ni menos que en el EVO 2019, el evento más importante del mundo de torneos de lucha en consolas.

Durante una partida de Tekken 7 en PlayStation 4, la pantalla de la consola se trabó y presentó el conocido y odiado mensaje de Pantalla Azul, en el cual se puede leer que "Un error ocurrió en la siguiente aplicación", y reinició la consola.

Tom Savage y Jello Buddy fueron los afectados en su duelo de desempate del torneo. Ambos se vieron atónitos y no podían creer la situación, pero no quedó más que reiniciar su partida una vez que la consola volvió a funcionar correctamente.

Al reiniciar, el vencedor terminó siendo Jello Buddy, aunque los jugadores y espectadores se quedaron con el curioso momento en el que el error surgió y rápidamente comentaron que fue devido al "poder de los combos" de los jugadores en uno de los títulos históricos e indispensables para estos torneos.