Los fanáticos de PlayStation han estado esperando información oficial sobre la nueva consola desde hace bastante tiempo. Con la ausencia de Sony de la E3 2019, lugar donde Microsoft reveló la Xbox Scarlett, todos los ojos del mundo gamer están en la compañía japonesa y ver cuando revelará oficialmente la PS5.

La cita elegida para revelar nueva información, aunque no necesariamente la consola en sí, será el EVO 2019, el torneo de eSports de lucha más importante del mundo. Así fue confirmado por las redes sociales oficiales del torneo. EVO 2019 anunció con un tweet la asociación con PlayStation. 

"¡Estamos emocionados de asociarnos con PlayStation para EVO 2019!"comienza el comunicado. "8 de los 9 eventos principales serán presentados por PS4. No se pierdan nada de la acción y esten atentos para más noticias sobre PlayStation en el EVO", cierra.

El EVO 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de agosto próximo en el Mandalay Bay Resort and Casino, de Las Vegas. PlayStation tendrá un lugar central en el evento y podría revelar grandes cosas para el futuro de la empresa.