Algunas de las ubicaciones más conocidas de Fortnite sufrieron fuertes modificaciones con la versión 8.40 del juego. Finalmente los equipos de exacavación parecen haber encontrado lo que buscaban y Balsa Botín nunca volverá a ser igual después de esto.

BALSA BOTÍN

Balsa Botin tuvo el cambio más grande de todos en la nueva actualización y se ha convertido en un sitio de excavación absolutamente explotado. Lo que encontraron fue la parte superior de un bunker gigante que ocupaba todo el sector terrestre de la Isla y podría ser la llave para desentrañar los misterios de la Temporada 9.

CIUDAD COMERCIO

Las casas de Hamburguesas y Pizzas regresaron a Ciudad Comercio, por lo que posiblemente habrá un nuevo evento en el que se enfrenten próximamente.

RIBERA REPIPI

La invasión vikinga parece querer conquistar Ribera Repipi y se ha apropiado de otra casa, mientras que una de las pocas que queda libre ha tomado recaudos para evitar ser conquistada.

PARQUE PLACENTERO

Algunas casas de Parque Placentero ahora tienen un sótano con estilo de bunker, lo que parece un guiño de cara a la próxima temporada, con lo que sucede en Balsa Botín.