Este año ha estado plagado de retrasos en la industria de los videojuegos, como consecuencia de la pandemia que obligó a muchos a frenar sus producciones. Entre estos juegos se encuentra ahora Digimon Survive, que acaba de sufrir otra demora.

También lee:

• Apex Legends: estas son las habilidades de la nueva leyenda Ash

Bandai Namco anunció a través de Twitter que el juego de Digimon acaba de ser retrasado por tercera vez. Aunque originalmente iba a lanzarse en 2019, ahora saldrá en 2022. Todavía no tiene una fecha de salida concreta.

"Debido a la necesidad de dedicarle más tiempo al desarrollo, es necesario mover la salida del juego hacia el 2022", escribió Kazumasa Habu, productor de la obra. "Aunque la decisión no fue fácil, queremos asegurarnos de que usemos este tiempo extra para mejorar la calidad del juego".

Agregaron que todo el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro en el juego, y pidieron paciencia a los fans. "Esperamos compartir más noticias y actualizaciones sobre Digimon Survive con todos ustedes pronto", cerraron su comunicado.

Digimon Survive será protagonizado por Takuma y Agumon, y te dejará "contar tu historia y pelear para regresar a casa". La compañía dio más detalles de la historia allá por 2019, y puedes leer todo al respecto aquí.