La Temporada 11 de Apex Legends está a solo un par de semanas de distancia, y además de un nuevo mapa, su gran novedad es la leyenda Ash. Hoy, Respawn Entertainment reveló por completo las habilidades del personaje.

También lee:

• Titanfall 3 no está en desarrollo, asegura Respawn Entertainment

Ash tendrá un kit muy inspirado en Titanfall, la saga en cuyo universo transcurre el battle royale. Lo cual no debe sorprender ya que su primera aparición fue en Titanfall 2 como villana, y ahora continúa el canon en Apex Legends.

Su pasiva, Marked for Death, hace que vea la locación de la caja de la muerte de un enemigo en el mapa, lo cual le permite saber dónde irán luego. La táctica es Arc Tether, y hace que arroje un proyectil que daña y ata a un enemigo hacia una superficie.

Finalmente, la habilidad definitiva de Ash, Phase Breach, la deja usar su espada para abrir un portal hacia una locación, el cual puede usar tanto ella como sus aliados. Cabe destacar que es un camino solo de ida, por lo que no se puede volver por el portal.

Ash estará disponible en Apex Legends el 2 de noviembre, junto a la nueva temporada, Escape. Esta también traerá el mapa Storm Point, el cual los desarrolladores han estado trabajando desde el lanzamiento del juego.