La producción de Square Enix junto a Disney Pixar de Kingdom Hearts 3 ha puesto las expectativas de los fanáticos a tope y cada cinemática que lanzan para promover el juego no hace más que incrementar las ganas de jugar lo que será el cierre de una de las grandes sagas de los videojuegos.

Cuando se anunció Kingdom Hearts 3 todos aquellos que pudieron seguir las aventuras de Sora en la PlayStation 2 quedaron fascinados al enterarse también que Disney tendría participación en el juego y sería el capitulo definitivo donde Sora debería detener la oscuridad.

La nueva cinemática lanzada por los desarrolladores habla de la "Batalla Final" y la pelea definitiva por evitar que la oscuridad domine los mundos de los famosos dibujos animados. Representa también bastante de lo que se habló en el pasado sobre la gran batalla que Sora y sus nuevos amigos deberán librar para defender sus mundos.

Kingdom Hearts 3 será lanzado el próximo 25 de enero para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, aunque ya se pueden pre-ordenar las ediciones Deluxe del juego en las tiendas oficiales de Sony y Microsoft.