¡Vuelve la LLA! Tras una larga espera, vuelve la liga más importante de la región Latinoamérica en League of Legends, la LLA tendrá su ceremonia de Apertura HOY, martes 24 de enero, junto con su primera fecha, donde habrán grandes encuentros. Conocé cómo ver el inicio de esta liga desde todas partes del mundo.

La LLA es la liga asociada a LoL eSports, por lo que es la de mayor relevancia en la región, dado que clasifica a los eventos más imporantes en lo que respecta al League of Legends, como son el MSI (Mid-Season Invitational) y el Worlds. Este año hay mucha expectativa en torno a la liga de Latinoamérica dado la inclusión de varios jugadores asiaticos y la vuelta de Josedeodo, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la región.

¿Dónde y a que hora ver la Apertura de la LLA?

El evento de apertura de la LLA se transmitirá HOY, martes 24 de enero a través de los canales oficiales de la Liga, tanto en Youtube como en Twitch.

 

Por otra parte, en México se podrá ver el evento a través de TV Azteca deportes, empresa que también se conviritió en partner del nuevo equipo de la LLA, Kings.