La actualización 8.30 de Fornite introdujo una nueva función al juego: la posibilidad de revivir compañeros en Duos y Escuadra. Esta función era muy esperada por la mayoría de los jugadores y le dará un interesante cambio al juego.

La manera de revivir compañeros será mediante unas Camionetas de reinicio. Estas camionetas permiten volver al juego a compañeros de equipo caídos, siempre que se lleve la tarjeta que estos dejan caer al ser eliminados. Una vez que la tarjeta cae, se tienen 90 segundos para recuperarla antes que desaparezca por completo. 

Cuando se alcanza la camioneta de reinicio, hay un tiempo de interacción de 10 segundos hasta que se revive al compañero y la camioneta entra en un tiempo de enfriamiento durante el que se encuentra inutilizable por 120 segundos. Los miembros revividos regresan con 100 de vida, una pistola común con 36 balas y 100 de madera. 

Hay 19 camionetas ubicadas en diferentes lugares de la Isla y al ser usadas emiten un ruido bastante fuerte que hará notar al resto de los jugadores de su uso.

Puedes encontrar las camionetas en los siguientes puntos:

Habrá que ver como impacta al juego la incorporación de las nuevas camionetas y que tan útiles son en las partidas y seguramente sufran algunos cambios en el futuro.