El nuevo evento Entrega en el Centro de Fortnite sigue lanzando desafíos. Entre los del día de hoy, uno de ellos pide que los jugadores encuentren las letras de O-N-F-I-R-E en el mapa del evento. A continuación podrás ver la ubicación de todas las letras:

UBICACIÓN DE LA LETRA O
La letra "O" puede encontrarse en el comienzo del mapa Entrega en el Centro. La letra se puede conseguir al fondo de la primera colina, a la izquierda, pasando el camión y justo al lado de la cancha de básquet.

UBICACIÓN DE LA LETRA N
La letra "N" se puede conseguir al bajar la primera colina del comienzo y luego doblar a la derecha. Si te mantienes a la izquierda al hacerlo encontrarás dos gastronetas, en las que debías bailar o hacer un gesto en un desafío pasado. En la esquina de este sector se encuentra la letra "N".

UBICACIÓN DE LA LETRA F
Una vez que consigas la letra "N", regresa por donde viniste y ve hacia el sur. A tu izquierda encontrarás un pequeño túnel, cuya entrada está marcada por un carril amarillo.

La letra "F" se encuentra en la habitación interior de este pasadizo.

UBICACIÓN DE LA LETRA I
Desde la letra "F" mantente bajando en línea recta, toma la única curva a la izquierda y volverás al camino, pasando un caño de agua roto. Mantente por esta colina y pegado al lado izquierdo. Verás un camión en una esquina y, detrás suyo, encontrarás la letra "I".

UBICACIÓN DE LA LETRA R
Continuando desde donde encontraste la letra "I", baja por la colina pasando el camión donde recolectaste la letra y mantente en el sector derecho del camino. Verás un nuevo camión rojo y verde similar a una grúa. A su derecha encontrarás la letra "R", delante de una casilla violeta.

UBICACIÓN DE LA LETRA E
Una vez que recolectaste la letra "R", mantente en línea recta, lo que te llevará a un ascensor. Serás llevado a una colina del camino y, una vez que estes en el camino frena y retrocede. Encontrarás la letra "E" en la esquina, a la derecha de donde saliste del ascensor o a la izquierda si te pasaste luego de saltar al camino nuevamente. La letra "E" esta cerca de un auto rojo y una banca.

Una vez que recolectes todas las letras, todas ellas se mostrarán delante tuyo de la siguiente manera: O-N-F-I-R-E.

 Fuente: FortniteInsidier.