Donde estan las letras ONFIRE en Fortnite - Desafío Entrega en el Centro

Los más vistos

Gamer Fortnite

Donde estan las letras ONFIRE en Fortnite - Desafío Entrega en el Centro

Descubre donde localizar las letras para completar el desafío de Fortnite.

Bolavip

Donde estan las letras ONFIRE en Fortnite - Desafío Entrega en el Centro

Donde estan las letras ONFIRE en Fortnite - Desafío Entrega en el Centro

El nuevo evento Entrega en el Centro de Fortnite sigue lanzando desafíos. Entre los del día de hoy, uno de ellos pide que los jugadores encuentren las letras de O-N-F-I-R-E en el mapa del evento. A continuación podrás ver la ubicación de todas las letras:

UBICACIÓN DE LA LETRA O
La letra "O" puede encontrarse en el comienzo del mapa Entrega en el Centro. La letra se puede conseguir al fondo de la primera colina, a la izquierda, pasando el camión y justo al lado de la cancha de básquet.

UBICACIÓN DE LA LETRA N
La letra "N" se puede conseguir al bajar la primera colina del comienzo y luego doblar a la derecha. Si te mantienes a la izquierda al hacerlo encontrarás dos gastronetas, en las que debías bailar o hacer un gesto en un desafío pasado. En la esquina de este sector se encuentra la letra "N".

UBICACIÓN DE LA LETRA F
Una vez que consigas la letra "N", regresa por donde viniste y ve hacia el sur. A tu izquierda encontrarás un pequeño túnel, cuya entrada está marcada por un carril amarillo.

La letra "F" se encuentra en la habitación interior de este pasadizo.

UBICACIÓN DE LA LETRA I
Desde la letra "F" mantente bajando en línea recta, toma la única curva a la izquierda y volverás al camino, pasando un caño de agua roto. Mantente por esta colina y pegado al lado izquierdo. Verás un camión en una esquina y, detrás suyo, encontrarás la letra "I".

UBICACIÓN DE LA LETRA R
Continuando desde donde encontraste la letra "I", baja por la colina pasando el camión donde recolectaste la letra y mantente en el sector derecho del camino. Verás un nuevo camión rojo y verde similar a una grúa. A su derecha encontrarás la letra "R", delante de una casilla violeta.

UBICACIÓN DE LA LETRA E
Una vez que recolectaste la letra "R", mantente en línea recta, lo que te llevará a un ascensor. Serás llevado a una colina del camino y, una vez que estes en el camino frena y retrocede. Encontrarás la letra "E" en la esquina, a la derecha de donde saliste del ascensor o a la izquierda si te pasaste luego de saltar al camino nuevamente. La letra "E" esta cerca de un auto rojo y una banca.

Una vez que recolectes todas las letras, todas ellas se mostrarán delante tuyo de la siguiente manera: O-N-F-I-R-E.

 Fuente: FortniteInsidier.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail