Los desafíos de Deadpool de la Semana 7 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ya están disponibles en el juego. Esto significa la oportunidad de desbloquear el atuendo del mercenario favorito de Marvel en el juego, para los jugadores con el Pase de Batalla. Para conseguirla, deberán completar los 14 desafíos que se han lanzado desde la Semana 1(2 por semana) y, al finalizar los 14 desafíos recibirán la skin.

Si ya has finalizado los 12 desafíos previos, sólo te quedan los dos que Epic Games lanzó hoy al juego. El primero de ellos requiere que encuentres las pistolas de Deadpool, lo que te permitirá desbloquear el desafío número 14 y definitivo para conseguir el aspecto.

DONDE ESTÁN LAS PISTOLAS DE DEADPOOL EN FORTNITE
Conseguir las pistolas no debería suponer mucha dificultad. Simplemente dirígete a la pantalla principal del los agentes, en el suelo frente a la mesa redonda encontrarás la primera de las pistolas. Interactúa con ella para obtenerla.

La segunda pistola de Deadpool está algo más escondida. Deberás llegar a la habitación personal del agente Meowscles, y en lugar de buscar entre las pesas de la izquierda, si miras abajo a la derecha, encontrarás la segunda pistola y completarás el desafío.

ENTRA EN UNA CABINA TELEFÓNICA O BAÑO PORTÁTIL
El desafío número 14 y, en teoría, final para conseguir la skin de Deadpool es sumamente simple. Sólo deberás ingresar a una partida del battle royale y dirigirte a alguno de estos pasadizos que aparecen en la isla desde el comienzo de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

Encontrarás una fácil y rápidamente si te diriges a La Gruta y caes sobre la ubicación. Una cabina telefónica te estará esperando allí y difícilmente no la veas. Una vez que lo hagas completarás el desafío final y te convertirás en todo un superhéroe con la skin de Deadpool.