En la pasada Blizzconline 2021, desde Blizzard revelaron varios juegos y novedades. Una de estas fue el lanzamiento de la Blizzard Arcade Collection, un compilado de juegos clásicos de la compañía lanzados varias décadas atrás. Y esa colección acaba de hacerse aún más grande.

Y es que aquellos jugadores que hayan comprado la Blizzard Arcade Collection podrán añadir dos nuevos juegos gratuitos a su colección: The Lost Vikings 2 y RPM Racing. Estos títulos se podrán descargar mediante un DLC que ya se encuentra disponible.

THE LOST VIKINGS 2

Como muchos ya sabrán, el juego es la secuela de The Lost Vikings original, con Erik, Baleog y Olaf vikingos atrapados lejos de su hogar, y tendrán una gran aventura para encontrar su camino a casa. Como es costumbre en la franquicia, el juego está basado en los géneros de Puzzle y Plataformas.

RPM RACING

Por su parte, RPM Racing es una precuela de Rock N' Roll Racing y es el juego que sentó las bases para que el mencionado título se convierta en uno de los más destacados juegos de carreras de la época.

Como es sabido, la Blizzard Arcade Collection original cuenta con The Lost Vikings, el juego original, así como con Rock N' Roll Racing y Blackthorne, tres juegos de los más destacados de una época donde la compañía hacía sus primeras armas.