La nueva actualización del Call of Duty: Black Ops 4 llegó con grandes novedades para el juego de Treyarch. La más importante, los dos mapas que habían sido revelados por dataminers ahora son jugables, se trata de la versión lluviosa de Seaside Sunset y la versión nocturna de Firing Range.
Además de esto, el modo multijugador tendrá una nueva variante: Safeguard. En éste modo habrá que escoltar un robot hasta la zona segura, se trata de un modo que estuvo presente en los Black Ops anteriores y que regresa en ésta actualización.
También habrá nuevos personajes para Blackout: Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen, que podrán ser desbloqueados con misiones. También para Blackout regresó el evento Blightfather aunque sólo estará en la versión de PS4 y con salud reducida para que en Solo y Duo puedan derrotarlo con mayor facilidad.
El modo Zombies también recibió mejoras y a nivel general se han actualizado varias cosas y una gran cantidad de errores han sido correjidos. Todas las actualizaciones de la versión se pueden encontrar en el Reddit de Black Ops 4.