Desde el comienzo de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 los dataminers nos anticiparon la llegada del Master Chief de HALO a Fortnite y no se equivocaban. En la gala de The Game Awards 2020 el Jefe Maestro fue anunciado y habilitado en la tienda del juego.

Los jugadores podrán acceder lote con el planeador Pelican y la mochila retro Leyenda de batalla, así como el Martillo Gravitatorio como pico. O claro, elegir comprar estos objetos por separado. Así mismo, quienes jueguen en Xbox Series X|S conseguirán el estilo negro mate del atuendo al jugar una partida.

Además, en el Modo Creativo, los fanáticos de HALO se podrán encontrar con un mapa que seguramente les traerá recuerdos; creado por Atlas Creative, transpórtense a esta isla creativa y luchen en una partida de captura la bandera. 

Sin embargo, lejos está de ser la única novedad en Fortnite, ya que Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead también fueron atraídos a la isla por parte de Jonesy y pronto estarán disponibles en el juego. Es difícil saber con qué nos sorprenderá próximamente Epic Games, pero Fortnite se ha convertido en un juego aún más increíble con estas colaboraciones de las últimas temporadas.