Xbox confirmó sus Games with Gold para el mes de mayo. Hace unas horas pudimos conocer los cuatro juegos que se podrán adquirir en el pase de Xbox, tanto los exclusivos para Xbox One, como aquellos compatibles con la Xbox 360.

Los juegos disponibles son: Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr y V-Rally 4, por un lado, mientras que completan la lista Overlord II y Sensible World of Soccer, juego que muchos recordarán gratamente y que tendrán la oportunidad de volver a jugarlo gracias a Xbox.

V-RALLY 4
Disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One

Enfréntate a los desafiantes caminos de rally, drifts, buggies y colinas que el juego te entrega. Más de 50 coches famosos para personalizar y correr en una simulación sumamente demandante. Tendrás que dominar caminos peligrosos y condiciones hostiles para superar tu camino a través de diferentes continentes. La adrenalina será tu gran aliada en este legendario juego de carreras.

SENSIBLE WORLD OF SOCCER
Disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One

¿Qué podemos decir de este clásico? Es revivir el viejo fútbol de generaciones pasadas en los videojuegos, con clubes de todo el mundo. Podrás jugar partidas rápidas o ser entrenador durante toda una temporada con el espectacular modo de editor de tácticas, que fue importante para futuras generaciones. 

WARHAMMER 40,000: INQUISITOR - MARTYR
Disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One

Juega como el Inquisitor, el agente más poderoso del imperio de Martyr. Tu deber será imponer la orden del Emperador a través de las diferentes regiones del universo de Warhammer. Podrás jugar sólo o aliarte en un grupo de cuatro amigos en combates sumamente viscerales y con el caos explotando en cada lugar

que visites.

OVERLORD II
Disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One

Tendrás el control del poderoso y caótico ejército Minion en la batalla contra el Imperio Glorioso en Overlord II. La secuela ha sido gratamente recibira en la comunidad desde un primer momento, siendo un juego más grande y destructivo que su primera versión y sumamente atrapante.

Podrás disfrutar de los Games with Gold de Xbox al conseguir tu suscripción y los cuatro títulos estarán disponibles a partir del mes de mayo, en diferentes fechas.