Puede que el PlayStation Showcase haya resultado algo decepcionante para la comunidad, especialmente dentro de los fans acérrimos de PlayStation. Sin embargo, más de una decena de juegos se presentaron en el evento, y por ello la comunidad debe llevarse alguna sonrisa luego de la presentación. Más aún si tenemos en cuenta que 12 de los juegos presentados llegarán a Xbox.

Desde Xbox esperaron al cierre del evento para anunciar la docena de títulos que llegarán a sus consolas, entre los que destacan títulos de EA Originals, Capcom o Konami, entre otros desarrolladores.

Nuevos juegos para Xbox

Los doce juegos presentados en el PlayStation Showcase que llegarán a Xbox son los siguientes:

Por supuesto, cada uno de estos títulos cuenta con un tiempo de desarrollo diferente, y varios de ellos aún están en etapas tempranas, por lo que no los veremos hasta dentro de unos años.

Sin embargo, es una gran noticia que títulos como Metal Gear Solid 3 Remake o Alan Wake 2 no serán exclusivos de PlayStation, tal y como llegó a rumorearse en múltiples ocasiones.

Obviamente, algunos de estos juegos serán Triple A, por lo que los estudios desarrolladores tardarán más tiempo en llevarlos a cabo, mientras que otros son producto de estudios independientes, con menos recursos pero no por ello con menos ganas de entregarnos grandes títulos.